¡Comienza la cuenta regresiva! Descarga aquí la beta de Call of Duty: WWII para PC

Con menos de unos días para empezar la beta abierta del nuevo COD, ya se habilitó la descarga del juego a través de Steam.

Call of Duty: World War II

Call of Duty: World War II

Call of Duty: World War II (Foto: Sledgehammer Games)

A menos de una semana para que inicie la tan esperada beta abierta del nuevo Call of Duty: World War II, en el blog oficial de Sledgehammer Games han publicado un comunicado, en donde dice que ya se encuentra disponible la descarga del contenido que estará disponible del 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.

La razón de esto es sencilla: la compañía quiere que todos estemos preparados para probar el videojuego tan rápido lleguemos a la hora indicada de la beta. De esta manera, podemos descargar los ​archivos del juego y, apenas se abra la posibilidad de jugar, entrar automáticamente a los servidores para probar el título.

Además de esto, en el twitter oficial de Glen Schofield -director de Sledgehammer Games- se revelaron más imágenes de lo que serían los zombies dentro del modo "Zombie Nazis" tan querido por los seguidores de la serie de COD.

Esta entrega estará disponible para PS4, Xbox One y PC, y pueden comenzar a descargar la Beta Abierta en su PC con el siguiente enlace. Recuerden verificar si su computadora podrá correr el nuevo COD sin problemas:​

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o superior
CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 25 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o superior
DirectX: Versión 11.0

Call of Duty: WWII Zombies

Call of Duty: WWII Zombies (Foto: Sledgehammer Games)

Call of Duty: WWII Zombies (Foto: Sledgehammer Games)

Call of Duty: WWII Zombies (Foto: Sledgehammer Games)

Leer comentarios