Clash Royale: ¿cómo conseguir la nueva 'carta rara' antes de su lanzamiento oficial?

La máquina voladoraserá la nueva incorporación al juego gratuito de móviles desarrollado por Supercell. Hace poco vimos a Mega Knight y ahora podemos desbloquear este barril volador.

Clash Barrel

The flying Machine - Clash Royale (Foto: Internet)

The flying Machine - Clash Royale (Foto: Internet)

Clash Royale se ha vuelto uno de los juegos más populares e importantes de la plataforma de móviles. Este juego tiene una jugabilidad parecida a la de un MOBA, pero con la particularidad de que solo tendrás aproximadamente tres minutos para romper las torretas enemigas.

La nueva versión viene incorporando cartas a través de eventos especiales que se celebran durante los fines de semana. Ahora es el turno de Flying Machine. Esta carta la podrás desbloquear dentro de 13 días o si consigues ocho o más victorias en la modalidad de "draft".

Clash Royale: FLYING MACHINE

Tráiler de lanzamiento de la máquina voladora. (Video: Clash Royale)

► Guía para comprender la terminología del competitivo de COD

CÓMO CONSEGUIR LA MÁQUINA VOLADORA

Para participar en esta modalidad de juego tendrás que pagar 100 gemas o utilizar tu entrada gratuita única. Puedes seleccionar una de las dos cartas que el mismo juego te dará a elegir. Ten en cuenta que la carta que no elijas irá al "deck" enemigo.

Deberás balancear bien el coste de tus cartas, ya que no querrás tener un coste elevado de elixir. En caso te haya tocado el barril volador, te recomendamos usarlo a modo defensivo porque sus puntos de vida son bajos. Úsalo para proteger otras unidades como "tankes" o arietes. 

Otra forma de conseguir la carta en el "draft" es buscar construir el "deck" a modo similar a algún set de cartas al cual ya estés acostumbrado a usar. 

Leer comentarios