Ya disponibles las entradas para la PlayStation Experience 2017

Por cuarto año consecutivo, regresa la PlayStation Experience, con una competición sorpresa este año.

PlayStation Experience 2017 (Vídeo: PlayStation)

Sony ha anunciado el inicio de las ventas de las entradas para la cuarta versión de la PlayStation Experience , a realizarse en el centro de convenciones de Anaheim, California, del 9 al 10 de diciembre. La compañía recomienda comprarlas lo antes posible, ya que hay un cupo limitado.

Además en esto, aquellos que consigan su entrada con anticipación, podrán tener un día extra el 8 de agosto, en un evento especial donde podrán conocer a los principales desarrolladores de los juegos de PlayStation . Pueden conseguir las entradas aquí.

Capcom Cup 2017

Capcom Cup 2017 (Foto: PlayStation)

Capcom Cup 2017 (Foto: PlayStation)

Capcom Cup 2017 (Foto: PlayStation)

Una de las sorpresas de este año, es el anuncio de la Capcom Cup 2017, una nueva versión de la copa de Street Fighter V, con un pozo de más de 250 mil dólares. Esta competición tendrá lugar en el mismo PlayStation Experience, culminando con la gran final el domingo 10 de diciembre por la tarde.

Por último, aquellos que compren el nuevo DLC para el juego en PlayStation, podrán ayudar a aumentar el pozo para el Capcom ProTour, desbloqueando nuevos skins para Ryu y Ken, y teniendo la oportunidad de votar por una vestimenta especial para el personaje que reciba más votaciones en el evento.

Leer comentarios