¿Se imaginan un dibujo animado de Dota 2? Valve lo consideró al ver estas imágenes [FOTOS]

Un artista gráfico que trabajó en la compañía de Valve durante mucho tiempo subió a su web estas increíbles imágenes de Dota 2.

AXE
Drow Ranger
Juggernaut
Slark
Nevermore
Crystal Maiden y Axe
Meepo, Keeper of the Light y Templar Assasin
Drow Ranger, Pudge y Slark
Escenario del dibujo
Leviathan

Hace poco comentábamos sobre el ex escritor de la historia de Half-Life, que revelaba la sinopsis de lo que sería el inexistente episodio 3 de Half-Life 2, enterrando nuestras esperanzas de ver una tercera entrega de la saga. Pues ahora, otro ex empleado de Valve revela imágenes inéditas de Dota 2.

​Drew Wolf es un artista gráfico que trabajó para la compañía por más de nueve años, y entre sus muchos proyectos desarrolló conceptos de arte de lo que podría ser una adaptación de los héroes de Dota a una serie animada en 2D, producto que nunca salió a la luz.

"la finalidad de este trabajo era desarrollar un estilo visual de dota 2 en modelos 2d, que podrían ser usados para algún producto de animación o series televisivas." ​drew wolf - artísta gráfico
Aegis of Champions

Él es el principal diseñador del Aegis of Champions (Foto: Drew Wolf Art)

Él es el principal diseñador del Aegis of Champions (Foto: Drew Wolf Art)

Él es el principal diseñador del Aegis of Champions (Foto: Drew Wolf Art)

Al parecer, la compañía de Gabe Newell tiene algunos problemas con sus ex empleados, que siguen revelando información y proyectos de la empresa que se habían mantenido en secreto hasta el día de hoy. El artista confesó que si se pensó lanzar un producto audiovisual con los dibujos, pero el proyecto quedó en el aire.

​De momento, todo parece indicar que estos bocetos iban a perderse con el tiempo, así que Drew Wolf aprovechó la oportunidad de la apertura de su página web para subirlos y compartirlos con la comunidad "dotera" que si hubiera visto un cartoon basado en los personajes de Dota 2.

Leer comentarios