¡Un 'fail'! El jugador que se percató de un error en su información en FIFA 18, reclamó y así le respondieron

El jugador le hizo llegar su reclamo a través de la plataforma de Twitter y tuvo una respuesta inmediata de los trabajadores de Eelectronic Arts.

Francis Uzoho

Francis Uzoho (Foto: Internet)

Francis Uzoho (Foto: Internet)

FIFA 18 fue lanzado el 29 de septiembre de este año y rápidamente se ha convertido en uno de los juegos con mayor número de gamers en linea simultáneo. Los juegos tipo simulación de ligas profesionales de deportes conllevan un extenso trabajo de bases de datos.

Este juego no es una excepción. Se maneja información de muchas ligas, rostros, estadios y más detalles. Pero el portero del RC Deportivo B, Francis Uzoho se percató de que su información no era correcta.

► ¡Qué golazos! Estos son los mejores goles en FIFA 18

Este jugador le hizo conocer el error a Electronic Arts con un Tweet y rápidamente se volvió viral. Su nacionalidad en el videojuego no es la correcta. Actualmente, tiene la bandera de Senegal en lugar de la de Nigeria, su verdadero país de origen.

Los trabajadores de EA no tardaron en responder y han confirmado que será corregido lo más pronto posible. Este juego actualmente cuenta con muchas más licencias de equipos, jugadores y torneos comparado con el PES 2018, lo más probable es que este no sea el único error del juego con respecto a nombres.

Leer comentarios