FIFA 18: un video muestra los errores disparatados de la demo

Cada vez queda menos para el lanzamiento de FIFA 18. Los usuarios ya encontraron gran variedad de bugs en la "demo" del juego.

Fifa 18 DEMO bugs

Fifa 18 DEMO bugs (Video: GameSprout)

Los fanáticos de FIFA están muy ansiosos para comprar este 29 de septiembre el nuevo videojuego de uno de los simuladores de fútbol más populares. Electronic Arts ha ido filtrando información durante estos días sobre la próxima entrega. Conocimos ya los diferentes estadios que veremos en el juego.

Como también las diferentes estadísticas de algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos a Ronaldo, Michy Batshuayi, David Luiz, Neymar y otros. Inclusive sabemos que las camisetas de los jugadores serán personalizables con los logotipos de tus equipos de eSports favoritos.

► Tres jugadores que no están felices por su puntaje en el nuevo FIFA 18

A modo de introducción a lo que veremos en la versión final del juego Electronic Arts lanzó la "demo" de FIFA 18 en las diferentes consolas. Sin embargo, los usuarios ya han encontrado hilarantes "bugs" que no te puedes perder.

Si todavía te animas a jugar la "demo" podrás usar a los siguientes equipos: Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea, PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, Chivas de Guadalajara y Vissel Kobe. Recuerda que el tamaño aproximado del archivo es de 7.3GB.

Leer comentarios