FIFA 18: los latinoamericanos convocados para el primer equipo de la semana

Como es de costumbre los juegos deFIFAseleccionan a todo un plantel de jugadores como el equipo de la semana. Esta demo no es una excepción. Conoce a los mejores jugadores del juego.

Titulares de la semana en FIFA 18
ŁUKASZ FABIAŃSKI
JOSHUA KIMMICH
SHKODRAN MUSTAFI
ANTONIO VALENCIA
PABLO PÉREZ
PAULO DYBALA
CHARLES ARÁNGUIZ
MATHIEU VALBUENA
DRIES MERTENS
SERGIO AGÜERO
RADAMEL FALCAO GARCÍA ZARATE
STÉPHANE RUFFIER
SIMEN SØRAUNET WANGBERG
LEE FRECKLINGTON
WEVERSON L DE OLIVEIRA MOURA
KEITH WARD
ALEXANDER SØRLOTH
MIKAEL ISHAK
DANILO LUÍS HÉLIO PEREIRA
JOAQUÍN SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
CÉDRIC BAKAMBU
MAXIMILIAN PHILIPP
JOSEF MARTÍNEZ

Como es ya costumbre, los juegos de FIFA seleccionan a los mejores jugadores de todas las posiciones para crear un plantel completo con el cual podrás medirte con tu propio equipo. Este demo ya tiene sus mejores jugadores y seis titulares son latinoamericanos.

En la portería tenemos a Fabiański, arquero del Swansea. En la defensa: Kimmich, del Bayern de Múnich; Mustafi, del Arsenal; y Valencia, del Manchester United. En la linea media tenemos a cuatro jugadores. En la derecha el argentino Pablo Pérez, del Boca Juniors; en el centro está Dybala, de la Juventus; y del chileno Charles Aránguiz, del Bayer 04 Leverkusen. Y en la izquierda estará el francés Valbuena, del Fenerbahçe.

► La Champions League ya tiene un favorito para su competición de eSports

El ataque estará conformador por Mertens, del Napoli y por dos sudamericanos: Sergio Agüero y Radamel Falcao, jugadores del Manchester City y del Monaco, respectivamente. Este es el once ideal de la semana para FIFA 18

En el banquillo el único latino es Weverson Leandro Oliveira Moura, del Kashima Antlers; y en reserva el venezolano Josef Martínez del Atlanta United FC de la Major League Soccer.

Leer comentarios