¡No te metas con el ariete!: la respuesta final de Michy Batshuayi que dejó a EA Sports en silencio

Una pequeña conversación de Twitter entre el delantero belga y la compañía de videojuegos se ha convertido en el viral de la semana.

Michy Batshuayi

Michy Batshuayi (Foto: Metro)

Michy Batshuayi (Foto: Metro)

El delantero del Chelsea, Michy Batshuayi , utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un reclamo público a EA Sports por su calificación dentro del nuevo FIFA 18 . El belga publicó un video mostrándose decepcionado sosteniendo su tarjeta con los atributos dentro del juego con el mensaje "PORFAVOR EXPLIQUEN ESTO":

Lo que no se esperaba era que EA, a través de su cuenta oficial, respondiera al mensaje dejando en claro que no cambiaría las estadísticas que ya había introducido en el juego, con un crudo "sigue marcando y hablaremos":

A lo que el delantero respondió "Hahaha buen punto, pero he estado haciendo esto durante bastante tiempo... incluso más desde la última vez que sus servidores estaban bien.":

Entre los gamers es recurrente bromear sobre los servidores de EA, que tienen un historial de fallos de conexión extenso. Al parecer, goleador del Chelsea no sólo demostró que nadie, ni siquiera EA Sports, podría con él, sino su conocimiento sobre el mundo de los videojuegos y, por supuesto, sus memes.

La marca planea estar más presente en los eSports el próximo año con el nuevo FIFA 18 . El videojuego que tiene a Cristiano Ronaldo en la portada saldrá a la venta el ​29 de septiembre del 2017 para PS4 , Xbox One , PC , PS3 y Xbox 360.

Leer comentarios