¡Ya salió FIFA 18! Mira a los equipos europeos que ya disfrutan del juego

Hoy 29 de septiembre se lanza oficialmente el simulador de fútbol oficial de la FIFA. Muchos jugadores y equipos del mundo ya están jugandolo.

portada fifa

FIFA 18 - El simulador de futbot oficial de FIFA (Foto: internet)

FIFA 18 - El simulador de futbot oficial de FIFA (Foto: internet)

Hoy 29 de septiembre se lanza al mercado oficialmente el simulador de fútbol de Electronic Arts. La campaña de lanzamiento del juego ha llegado hasta los mejores clubes de Europa y en las redes ya se hace notar el hashtag #FIFAFRIDAY.

Así como el equipo del Barcelona firmó con PES 2018 para ser el equipo bandera, el equipo merengue del clásico español es quien representa al juego de FIFA 2018. Todos los jugadores ya recibieron sus copias personalizadas del juego. Cada uno lleva su número en la portada e inclusive el club se une a la campaña.

Por otro lado, El Celtic FC también ha participado en el lanzamiento del juego. Los hinchas del equipo podrán comprar el pack de club, donde te viene el juego personalizado con los colores de la camiseta. Esta opción está disponible para todas las versiones del juego (PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360 y PC).

Inclusive Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, tuvo la oportunidad de jugar con su exequipo a la demo de FIFA 18. Recuerda que El Manchester United estaba regalando once copias del juego. Solo tienes que registrarte en su web. También el Bayern del Munich se sumó con Thomas Müller.

EA Sports planea estar más presente en los eSports el próximo año con este título. Si todavía no estás seguro de que versión es la que debes comprar, te dejamos una guía con todo lo que tienes que saber para este lanzamiento.

Leer comentarios