¡Increíble! Video tutorial de FIFA 18 te muestra como hacer el regate de El Tornado

Luego de la presentación del "Tornado" como movimiento insignia del juego y de CR7, ahora la comunidad encuentra las nuevas habilidades y cómo hacerlas en FIFA 18.

FIFA 18 NEW SKILLS TUTORIAL

FIFA 18 NEW SKILLS TUTORIAL (Video: MHjerpseth)

FIFA 18 ya está a la venta y la comunidad ya ha comenzado a encontrar las nuevas habilidades que se pueden ejecutar. Cada una de las habilidades está relacionada a una cantidad de estrellas de jugador o simplemente son exclusivas a ciertos jugadores como el Tornado.

Aquí te contamos cuales son estas habilidades y como ejecutarlas en el juego. Para comenzar el más sencillo es El Puente. Este movimiento solo busca rebasar al defensa del equipo contrario. Se lanza el balón por el lado y el jugador evita al defensa por el otro lado.

Para ejecutarlo solo deberás mantener apretado R2 y mover el joystick derecho hacia adelante. Recuerda que debes tener a un jugador contrincante al frente y estar en posesión del balón. Otro bastante sencillo es el dribling sin tocar el balón.

Este típico movimiento se utiliza para engañar al defensa y buscar el mejor lugar para buscar un rebase. En este FIFAdeberás apretar el botón R1 y mover el stick izquierdo de derecha a izquierda para que tu jugador haga el dribling. 

► Paolo Guerrero no está en el nuevo FIFA 18: la razón es más simple de la que pensaste

Para girar en un pié con el balón y evitar a otros jugadores deberás simplemente mover el stick derecho hacia atrás y soltarlo levemente e inmediatamente mover el mismo stick hacia el lado que quieras que el jugador gire.

Hay otros movimiento como el de recepcionar el balón con el taco, al mismo estilo de Neymar, que solo están disponibles para ciertos jugadores. En este caso solo lo pueden ejecutar Neymar, Quaresma, Ronaldinho y Marcelo. Se ejecutará naturalmente al recepcionar un pase largo con esos jugadores. Otro movimiento exclusivo es El Tornado.

Leer comentarios