¡Este juego quiere competir con PUBG! Descargarlo completamente gratis aquí

Los juegos Battle Royale o todos contra todos están de moda. Pero Playerunknown's Battlegrounds, a pesar de ser divertido, es un juego con muchísimos bugs, así que te presentamos esta alternativa.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale (Video: Fortnite)

Fortnite es un juego también en desarrollo que se presento en la pasada E3. Este juego ha llamado la atención de muchos debido a la libertad que ofrece al momento de construir. Inicialmente se oriento al cooperativo, donde tenias que defender tu fuerte de oleadas de zombies.

Sin embargo, Playerunknown's Battlegrounds les ha despertado la curiosidad a los desarrolladores para crear su propio modo de juego de "Battle Royale". A la par de PUBG serás lanzado, en este modo de juego, de un bus volador y tendrás que enfrentarte a todos los demás jugadores.

► ¡Se viene gran actualización de PUBG! Conoce aquí todos sus cambios

El juego base cuesta aproximadamente 60 dólares y será "free to play" o gratuito una vez terminado. Sin embargo, en la web de Fortnite ya puedes descargar gratuitamente el modo de Battle Royale. Solo deberás crearte una cuenta en Epic Games.

Este modo de juego ya ha conseguido 1 millón de jugadores en solamente en un solo día. Bluehole Studio, desarrolladores de PUBG, han declarado de que no están contentos con esta entrega. Pero no precisamente porque es competencia sino porque Epic Games es el que desarrolla el motor gráfico de ambos juegos (Unreal Engine) y esto puede perjudicar a PUBG si la otra empresa lo quisiese.

Leer comentarios