¿Cómo elegir el mejor campeón para el Mid-lane en League of Legends?

Se acerca el mundial de League of Legends y muchos están de acuerdo que las figuras de las partidas serán los Midlaners, por supuesto encabezados por Lee "Faker" Sang-hyeok.

Karthus

Karthus (Foto: leagueoflegends)

Karthus (Foto: leagueoflegends)

Muchos creen que al igual que el "10" en un equipo defútbol, los Mid-laners llevan la responsabilidad de inclinar la balanza de la partida a favor de su propio equipo. Aquellos que toman la linea central de la Grieta del Invocador llevarán en sus manos al héroe del equipo que puede infligir la mayor cantidad de daño explosivo en una batalla. 

Te daremos aquí unos "tips" para elegir el mejor campeón mid-lane y crear el efecto "snowball" o bola de nieve en tus juegos. Primero, recuerda que la linea que has escogido es una linea solitaria. Te enfrentarás a campeones de rango que priorizarán el daño por habilidades. 

Cómo hacer un InSec con Lee Sin en League of Legends [VÍDEO]

Un campeón para tu mejor estilo de juego

Si estás buscando eliminar a otros de manera instantánea, lo mejor para ti será escoger a campeones como Syndra, Ahri, Viktor o Kassadin. Si optas por los asesinos de AD, Zed, Talon o Yasuo cumplirán la función que esperas al infligir mucho daño.

Otros jugadores buscan llegar al juego tardío y servir de apoyo para matar a los "tankes" adversarios. Si el "late-game" es tu estilo quizás prefieras optar por campeones de daño sostenido como Cassioepia o Malzahar. Otros jugadores optan por jugar héroes de AD como Lucian o Ezreal en la Mid-lane, ya que pueden realizar mucho daño por segundo y cuentan con mucha movilidad en caso de una emboscada por el jungla enemigo.

Leer comentarios