¡Increíble!: el mapa de Juego de Tronos construido en Minecraft que se ve igual al original [VIDEO]

La comunidad WesterosCraft ha trabajado en este proyecto desde el 2012 y planea crear un juego de rol online dentro del mapa.

El mundo de "Juego de Tronos" en Minecraft

"King's Landing" en Minecraft (Video: WesterosCraft)

Hace más de un mes que terminó la séptima temporada de Juego de Tronos  y los seguidores no dejan de crear teorías sobre los siguientes asesinatos, las nuevas alianzas y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro. Sin embargo, los gamers han encontrado su propia forma de rendirle tributo a la serie.

"WesterosCraft" es una comunidad de Minecraft que se dedica desde el 2012 a construir este mundo. La idea comenzó como un proyecto de un grupo universitario, pero conforme pasaba el tiempo se añadían más personas con esta misma pasión para aportar su granito de arena. Hoy en día, es una de las construcciones más impresionantes del mundo de Minecraft.

"tratamos de que el mundo parezca vivo. construimos cada isla, montaña, pueblo, castillo, ruina y localización como lo detallan en los libros o la serie." ​Jacob Cranberry - fundador de westeroscraft
The Eyrie & Alyssa's Tears

The Eyrie & Alyssa's Tears (Foto: WesterosCraft)

The Eyrie & Alyssa's Tears (Foto: WesterosCraft)

The Eyrie & Alyssa's Tears (Foto: WesterosCraft)

Jacob Cranberry, creador de la comunidad, empezó a construir el mundo solo, pero se dio cuenta que no podría hacerlo sin ayuda, así que pidió ayuda en un foro. Junto al usuario illblew, crearon la página web, y ahora cuentan con miles de personas que se dedican a construir cada detalle de este gigantesco mapa.​

LA GRAN PRUEBA

Cualquier persona que tenga el juego puede conectarse al servidor y pasear por el mapa, pero para construir deben pasar por una rigurosa prueba. Cada constructor debe tener altos estándares de estética, porque sino tendrían que reconstruir los mapas y eso significaría el doble de trabajo.

​Según el creador, "Desembarco del Rey" se ha reconstruido más de tres veces por este motivo, y es lo más impresionante que jamás se haya construido en Minecraft. Aproximadamente, tienen un 79% del mapa construido, así que en unos dos años planean acabarlo por completo.

Castle Lychester

Castle Lychester

Castle Lychester (Foto: WesterosCraft)

Castle Lychester

Leer comentarios