¿La Switch tiene suficiente potencia? Comparación de NBA 2K18 en la versión de PS4 y la de Switch

Cuando se anunció el juego para la Nintengo Switch muchos se preguntaban si la pequeña consola podría correr de manera fluida el juego. 

NBA 2K18 para la Nintendo Switch
Detalles de la cancha en Switch
Detalles de la cancha en PS4
Sin transparencias en Switch
Transparencias en PS4
Detalles de rostro en Switch
Detalles de rostro en PS4
Sin sudor en Switch
Detalle de sudor en PS4
Iluminación en Switch
Iluminación en PS4

Esta ambiciosa apuesta de Electronic Arts le ha pasado factura a la pequeña consola de Nintendo. En primer lugar se necesita una memoria externa de por lo menos 32 gb o superior. Debido a que no se recortó el contenido del juego para esta versión.

Pero la potencia inferior de esta consola con respecto a las otras de la actual generación (Playstation 4 y Xbox One) ha creado serios problemas de "frame rate". El juego corre a 30 fps con bajadas en situaciones puntuales.

► NBA 2K18 tendrá a Kobe Bryant y Kevin Garnett como comentaristas oficiales

Esto impide disfrutar de la fluidez a la que estamos acostumbrados en otras versiones. Como también al momento de crear jugadas complejas. En resumen el juego se ve mucho más lento que de costumbre.

En lo que respecta a los gráficos. El juego ha tenido un "downgrade" bastante evidente. Se ha reducido la carga poliginal en los modelados, pero continúa teniendo un parecido a lo real. También se redujo los reflejos y se eliminó las transparencias en los cristales. 

Leer comentarios