¿Neymar ya está fuera de PES 2018? La campaña de Konami para sacar al delantero brasilero

Ya llegó el primer Data Pack de PES 2018 y es evidente que han hecho una campaña interna para sacar al delantero brasilero de los gráficos del juego.

Neymar ya no aparece en las portadas de PES 2018

Neymar ya no aparece en las portadas de PES 2018 (Foto: Internet)

Neymar ya no aparece en las portadas de PES 2018 (Foto: Internet)

Ha salido ya primer Data Pak dePES 2018y se han eliminado las imágenes de Neymar en los menús y todos los interfaces del juego. Tras la llegada del delantero al PSG el 3 de agosto de este año, Konami se ha visto presionado a retirar las imágenes de jugador que ya no es integrante del Barcelona, el equipo bandera del juego.

Este cambio también llegará a las portadas del juego clásico. La edición especial fue lanzada con Luis Suárez así que no es necesaria una modificación en esta versión. Neymar ha sido reemplazado con la imagen de Iniesta y Piqué.

Cambio de portada de PES 2018 (Foto:Internet)

Cambio de portada de PES 2018 (Foto:Internet)

Cambio de portada de PES 2018 (Foto:Internet)

Cambio de portada de PES 2018 (Foto:Internet)

► Ya juegan en el PES 2018: las estadísticas de Argentina y Perú previo al partido por Eliminatorias a Rusia

El pack trae también 100 nuevas caras, las últimas incorporaciones de la UEFA Champions League, nuevos botines para los jugadores y nuevas escenas para el Liga Master. Este Data Pack está disponible para todas las versiones del juego (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC)

Los directivos de Konami están muy contentos con el lanzamiento de esta entrega. Según Jonas Lygaard, portavoz de Konami, el juego ha sido su entrega de la saga más exitosa.

"Estamos encantados con la recepción global que hemos visto del PES 2018 hasta ahora. Ha sido el lanzamiento de PES más exitoso hasta la fecha y estamos contentos de que los aficionados al juego estén impresionados con la calidad de la experiencia en el juego que hemos ofrecido" Jonas Lygaard.

Leer comentarios