Descarga Outlast y su DLC ¡GRATIS!: todo los detalles aquí

Red Barrels, la desarrolladora lanzó al mercado en 2013 uno de los videojuegos más icónicos del género Survial Horror. Periódicamente encontramos ofertas en tiendas virtuales pero ninguna como esta.

Outlast

Outlast fue lanzado en Pc el 4 de septiembre del 2013

Outlast fue lanzado en Pc el 4 de septiembre del 2013

Outlast es un juego de tipo Survival Horror que rápidamente se volvió popular en el 2013 a través de los conocidos "youtubers". Red Barrels, la desarrolladora vio oportuno no solo sacar al mercado una nueva expansión del juego sino también llevarlo a todas las plataformas.

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar el juego, este es tu momento. La página Humble Bundle está ofreciendo por tiempo limitado el primer juego y la expansión del mismo. Recuerda que solo podrás reclamarlo hasta este sábado 23 de septiembre.

En el juego encarnarás al periodista Miles Upshur, quien recibe una llamada anónima para investigar el secreto que esconde un manicomio. Sin embargo, no estás consciente del peligro que esto conlleva y solo tienes tu cámara de vídeo como herramienta.

La desarrolladora, este año también lanzó la segunda parte del videojuego. En este mejoraron mucho el apartado gráfico. Si estás interesado en descargar la primera parte te dejamos los requerimientos mínimos y donde descargarlo.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 - 64 bits *
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Leer comentarios