¡Filtrado! Ya llegaron las nuevas 'skins' de Overwatch por el próximo Halloween Terrorífico [FOTOS]

La información se filtró en un foro oficial de Overwatch, así que no falta mucho para que Blizzard se pronuncie sobre el tema.

Halloween 2016
Reaper
Mei
Symmetra
Zenyatta

Desde siempre, Blizzard ha cuidado que sus eventos estén ocultos para generar la máxima expectativa de los jugadores. Sin embargo, alguien filtró imágenes sobre los nuevos "skins" que saldrían para su siguiente evento de Halloween 2017.

Al parecer, la compañía había publicado accidentalmente alguna publicidad relacionada a esto, revelando los 'skins' de Zenyatta, Symmetra, Mei y Reaper, al que vimos en el Teaser que lanzaron hace poco en su cuenta oficial de Twitter:

El Halloween Terrorífico de Overwatch es un acontecimiento muy esperado por los seguidores del videojuego, así que no es una gran sorpresa que la empresa haya preparado ciertas actividades y "skins" exclusivas para sus jugadores. 

De momento se han confirmado los siguientes 'skins' que, según un usuario en el foro oficial de Blizzard, aumentarán a siete en los siguientes meses que aún no han sido filtrados:

  • Jiangsu Mei
  • Deathwing Symmetra
  • Cthulu Zenyatta
  • Nosferatu Reaper
  • Van Helsing McCree

Leer comentarios