Un 'grande' más se une: conoce al nuevo fichaje del PES 2018

Esta nueva alianza busca mejorar los gráficos de los jugadores en el juego. También Konami se plantea hacer un escaneo del estadio del equipo.

PES 2018 portada

PES 2018 portada

PES 2018 portada

PESsigue con los acuerdos de exclusividad para su simulador de fútbol. Hace poco vimos que la UEFA Champions League renovó su contrato con Konami para llevar a cabo su torneo de eSports. Ahora es el turno del AC Milan.

Milan - PES

Milan firma con PES 2018 (Video: officialpes)

Ya juegan en el PES 2018: las estadísticas de Argentina y Perú previo al partido por Eliminatorias a Rusia

La escuadra italiana va a convertirse en nuevo Global Football Video Game Partner de PES 2018 y espera con esta alianza tener mejores gráficos en el juego. Konami utilizará su tecnología de escaneo 3D para este fin, además, de mejorar los gráficos del estadio Giuseppe Meazza.

Pero esta mejora no solo es visual. También mejorarán los sonidos y ambientación del estadio como el detalle en las tecnicas de los jugadores como Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnarumma y André Silva.

"Damos la bienvenida a Konami como partner mundial, el cual representará a la perfección nuestra destreza en el campo a través de su serie PES de gran éxito mundial", Lorenzo Giorgetti, jefe comercial de AC Milan

Leer comentarios