¡Se viene gran actualización de PUBG! Conoce aquí todos sus cambios

Te contamos todos los cambios del siguiente parche de Playerunknown's Battlegrounds, el shooter que superó a League of Legends y Dota 2.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds (Foto: Bluehole)

Playerunknown's Battlegrounds (Foto: Bluehole)

Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) es uno de los juegos más populares de todos los tiempo, rompiendo récords como la cantidad de personas conectadas en simultáneo, superando a Dota 2, y convirtiéndose en el juego más visto en la plataforma de Twitch, destronando a un invicto League of Legends desde el 2014.

La desarrolladora Bluehole, para mejorar la experiencia de juego, hace un mantenimiento semanal de los servidores con pequeñas actualizaciones, pero en estas últimas semanas ha confirmado una gran actualización para este mes, que tendrá un nuevo sistema de audio y nuevas mecánicas de la Zona Azul.

SISTEMA DE AUDIO EN 3D Y CHAT DE VOZ

Los creadores de PUBG hará un trabajo colaborativo con Vivox, uno de los distribuidores de tecnología de comunicación por voz más importantes del mercado, para desarrollar un nuevo sistema de audio tridimensional.

Esto quiere decir que podremos detectar mejor la posición de nuestros aliados y enemigos, al tener un audio dinámico que no solo interactuará con la distancia entre personajes, sino también con el terreno de juego en sí.​

LA ZONA AZUL Y EL NETCODE

Gracias a una línea de la red social Reddit, el creador del juego Brendan "PlayerUnknown" Greene respondió de manera directa muchas preguntas acerca del juego, revelando que pronto habría un cambio en la mecánica de la Zona Azul, un áera que es limitada por una línea que si el jugador supera, bajará su vida rápidamente hasta eliminarlo.

"Hemos estado discutiendo acerca de las mecánicas de la Zona Azul de forma interna durante las últimas semanas y esperamos probar cambios pronto. No tenemos un tiempo estimado de cuándo esto podría suceder, pero somos conscientes de sus sugerencias al respecto" ​Brendan Greene

Para los cambios de la red, comentó que entiende la frustración de los jugadores al tener problemas de lag, pero que están solucionando estos problemas poco a poco y planea que en un futuro hayan distintos servidores por región. 

PUBG es un shooter en tercera persona basado en el modo "Battle Royale", en donde todos los jugadores comienzan en un avión para lanzarse en un mapa abierto, en donde deberán recoger recursos, armas, ropa y vehículos para poder ser el último superviviente de la isla. Es un juego muy competitivo, rápido y fácil de aprender, así que no sorprende que ya hayan equipos de eSports.

Leer comentarios