Playerunknown's Battlegrounds: venden paquete visual por 1800 dólares

Con el precio que compraron el skin del videojuego puedes comprarte más de 80 copias del mismo a través de Steam.

Skin de Playerunknown

Skin de Playerunknown (Foto: Steam)

Skin de Playerunknown's (Foto: Steam)

La fiebre de Playerunknow's Battlegrounds no para, y al parecer los fanáticos están tan metidos dentro del juego que gastan increíbles cantidades de dinero para obtener objetos exclusivos dentro del mismo.

Este es el caso del "Playerunknown's costume set", que se ha vendido hace unos días por 1800 dólares en la plataforma de ventas de Steam. Si vemos el gráfico de compras a través del tiempo, podemos observar como el set ha ido variando de precio, pero el promedio está entre los 1000 y los 1400 dólares.

Historial de compras del Playerunknow's Costume Set

Historial de compras del Playerunknow's Costume Set (Foto: Steam)

Historial de compras del Playerunknow's Costume Set (Foto: Steam)

Historial de compras del Playerunknow's Costume Set (Foto: Steam)

¿Cómo conseguir el set? pues, ya no es posible. Al parecer, Bluehole, la empresa desarrolladora del juego, regaló este set para todos aquellos que compraron el juego de manera anticipada en Steam, antes incluso de que hiciera su debut en la plataforma de Valve.

​No es novedad que gamers de todo el mundo compren accesorios virtuales para sus videojuegos favoritos, como en League of Legends, Dota 2 y CS:GO. En total, se han vendido más de 27 mil paquetes de este tipo, lo que lo convierte en uno de los conjuntos de prendas virtuales más preciados de la plataforma.

Leer comentarios