Pokémon Go: los Perros Legendarios rotan de continente y finalmente podrás atraparlos

Luego de varios días de espera, los tres "Legendarios" de la región de Johto rotan entre continentes para poder capturarlos.

Raikou, Entei y Suicune

Raikou, Entei y Suicune (Foto: Pokemon Go)

Raikou, Entei y Suicune (Foto: Pokemon Go)

Hace más de un mes que aparecieron por primera vez los Pokémon legendarios de la región Johto. Raikou, Entei y Suicune, en inglés son "Legendary Beasts", pero en el habla latinoamericana se les conoce popularmente como "Los Perros Legendarios"

​La primera rotación permitía al continente de las Américas capturar a Raikou, el tipo eléctrico. En Europa y África estuvo disponible Entei y finalmente en Asia-Pacífico estaba Suicune. Hace poco se anunció que estos Pokemon cambiarían de continentes, así que ahora quedan así:

  • Entei, el Pokemon legendario de tipo fuego, se puede ahora combatir en las Américas.

  • Suicune, el Pokemon Legendario de tipo Agua, se puede ahora combatir en toda Europa y África.

  • Raikou, el Pokemon Legendario de tipo eléctrico, se puede ahora combatir en toda la región de Asia-Pacífico.
Entei

Entei disponible en Perú (Foto: Pokemon Go)

Entei disponible en Perú (Foto: Pokemon Go)

Entei disponible en Perú (Foto: Pokemon Go)

Además de este cambio de locaciones, se iniciarán las pruebas con las incursiones EX, que permitirán a entrenadores de todo el mundo capturar a Pokemons exclusivos de estas, que solo puedes ingresar con una invitación directa del juego.

En ellas, podremos capturar al tan esperado Mewtwo, así que no se olviden de revisar nuestra guía completa para capturar a Mewtwo, en donde revisamos desde cómo derrotarlo en batalla hasta el porcentaje de captura que tendrán si siguen bien los pasos.​

Leer comentarios