Project CARS 2: conoce los autos de las marcas más importantes del mundo [FOTOS]

Slightly Mad Studios se comprometió con su comunidad en lanzar la secuela de su saga de conducción. Hoy Project CARS se coloca como uno de los mejores y más completos simuladores de conducción en el mercado.

Por fin llegó a Steam la secuela de Project CARS. Este juego tiene un listado de 170 autos , si incluimos el descargable; 60 pistas y diferentes tipos de competencias como terrenos de hielo, tierra, nieve y fango. 

Además, se ha optimizado el juego para llegar hasta los 12k de resolución en modo "wide" para la versión de PC. La inmersión del jugador es tan importante para los desarrolladores que han incluido a pilotos profesionales para ajustar hasta el más mínimo detalle.

► Estudio demuestra que los jóvenes ven más eSports que deportes tradicionales en internet

El vicepresidente de marketing de Bandai Namco declaró que ningún otro juego de carreras ha llegado a tener la fidelidad visual a la que ha llegado Project CARS. Han colaborado también con marcas de autos para acercar lo más posible los modelados 3D a los vehículos reales.

Los eSports también esta en el calendario de Slightly Mad Studios. No descartan que en un futuro se vean etapas competitivas con pilotos "gamers" corriendo en pistas de profesionales simuladas como el Circuito de Barcelona en Cataluña.

Leer comentarios