PUBG se ha ganado un lugar en la industria del videojuego, estos números lo demuestran

El juego de Bluehole Studio ha logrado lo que hace mucho no se veía: ser el juego más jugado simultáneamente y lograr vender más de 15 millones de copias.

PUBG

PUBG rompe sus propios récods. (Foto: Internet)

PUBG rompe sus propios récods. (Foto: Internet)

El mismo creador de Playerunknown's Battlegrounds ha publicado las cifras que han sorprendido a la comunidad. PUBGlogra tener más de 2 millones de jugadores activos simultáneamente. Como se puede ver en la imagen el juego está muy por encima de Dota 2 y Counter Strike.

Los dos últimos juegos son los más representativos en la industria y ahora PUBG se gana un puesto en la historia de los videojuegos. Un juego sin terminar, en etapa de acceso anticipado ha logrado el sueño de cualquier Indie.  

¡Te equivocaste! El oscuro origen del "Battle Royale", famoso modo de juego de PUBG y Fornite

Pero esto no es todo. Han logrado vender más de 15 millones de copias según los datos de SteamSpy. Este número es solo un aproximado ya que se cree que el número de ventas es muy superior.

Pronto el juego llegará a Xbox One. Esto solo incrementará la cantidad de jugadores que podrán disfrutar de la entrega. Y a pesar de que no habrá juego cruzado entre plataformas veremos que estos números no pararán de crecer. 

Leer comentarios