¿Te has preguntado como hubiese sido Resident Evil 7 en 1998? Fanático lo hizo realidad [VIDEO]

El usuario 98DEMAKE se dedica a crear versiones antiguas de videojuegos actuales. Esta vez le toco imaginar un Resident Evil 7 retro.

Resident Evil 7 en 1998

Resident Evil 7 en 1998 (Video: 98DEMAKE)

98DEMAKE es un usuario de internet que utiliza sus conocimientos en diseño para crear videos en donde se imagina cómo serían los videojuegos actuales en versiones de los 90's. En este caso, rememoró a 1998.

Esto se debe a que muchos de los videojuegos más populares se estrenaron en este año, como Half-Life, Crash Bandicoot 3, Banjo-Kazooie, Tomb Raider III y, por supuesto, Resident Evil 2. Es en honor a este último que realiza el "Demake" del juego, como si hubiera sido estrenado en ese año.​

En el video podemos ver como utiliza los fondos prerenderizados y las cámaras fijas, fiel a las entregas originales de la saga, junto a gráficos "pixeleados" para dar esta sensación de haber sido creado hace muchísimos años. Además, tanto los efectos de sonido como la pantalla final de muerte, son iguales a los de Resident Evil del 1998.

Lastimosamente, ​desarrollar un título completo demandaría mucho trabajo, a pesar de los gráficos antiguos, así que él mismo comenta que realiza pequeños niveles animados con Blender, el software de creación 3D.

Leer comentarios