¿Qué pasó con "La Roja" en FIFA 18? El plantel chileno puede quedarse sin sus jugadores estrellas

FIFA 18 y PES 2018 siguen en competencia para ver cual de los dos tiene el contenido más realista. La guerra de patentes no acaba entre ambas entregas.

La Roja

La Roja y otros equipos se quedaron fuera de FIFA 2018. (Foto: adnradio)

La 'Roja' y otros equipos casi se quedan fuera de FIFA 18. (Foto: adnradio)

PES 2018 y FIFA 18 siguen compitiendo en las licencias del uso de estadios, jugadores, equipos y muchas otras cosas dentro de sus simuladores. Ambos quieren la exclusividad de los equipos y esto genera que se tenga que recurrir a la creatividad.

Konami logró tener la exclusivad del equipo de Colo Colo y obligó a FIFA 18 a crear un plantel genérico llamado CD Viñazur con jugadores inventados. Los 'Albos' no estarán en el juego de Electronic Arts.

Sin embargo, el Colo Colo no es el único que estuvo en esta situación. "La Roja" también pudo quedarse fuera de FIFA 18. Debido a que Electronic Arts considera que Chile tiene un mercado muy limitado para la venta de sus videojuegos. Es así que FIFA 18 se presentaba con el siguiente plantel chileno.

¿Es Cristiano Ronaldo o un oso? Así recreó FIFA 18 el popular festejo del "¡Síuuu!" (VIDEO)

La rojita

La Roja en FIFA 2018 (Foto: latercera)

La Roja en FIFA 18 (Foto: latercera)

La Roja en FIFA 2018 (Foto: latercera)

EL PLANTEL FICTICIO DE LA ROJA

Como volante defensivo tendríamos a Dalsaro, en el mediocampo al Abridego,  Labran y Ruvios. En tanto al ataque estaría convocado Lereas junto con Briceldo. Una lista de jugadores totalmente inventada para llenar el vacío que dejaría 'La Roja'.

La SIFUP en Chile ya envió los datos necesarios para que su selección sea parte del juego. Así que en el lanzamiento del juego se espera que la selección chilena esté completa.

Leer comentarios