Valve alguna vez consideró poner mujeres en Team Fortress 2 [FOTOS]

Nueva información indica que en algún momento se consideró colocar mujeres dentro del videojuego, pero al final no fue así.

Team Fortress 2
Concept Art 1
Concept Art 2
Concept Art 3
Concept Art 4
Concept Art 5
Concept Art 6
Concept Art 7

Más sobre:

Videojuegos,

PC

Team Fortress 2 es un videojuego multijugador de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Valve. El juego nació a partir de la secuela del "mod" de Quake con el mismo nombre, que gracias a su éxito pudo tener una segunda parte.

Si se ve la plantilla de personajes seleccionables en el juego de disparos, todos son hombres. No existe ningún personaje femenino dentro del título, lo cuál siempre ha generado comentarios sobre las diferencias de género en los videojuegos.

¿Se imaginan un dibujo animado de Dota 2? Valve lo consideró al ver estas imágenes [FOTOS]

Sin embargo, un ex empleado de Valve ha revelado que en algún momento se pensó incluir modelados femeninos a Team Fortress 2. En su página web oficial, el diseñador Drew Wolf ha publicado este arte conceptual, por miedo a que tal vez se pierda en el olvido para siempre.

"Yo era responsable de la historia, el desarrollo de los personajes y el diseño visual. con la excepción de las clases, era importante que cada diseño sea de un personaje completamente nuevo." ​drew wolf 

Este artista gráfico ha trabajado por más de nueve años en la compañía de Gabe Newell, que al parecer cada vez más ex trabajadores revelan información "secreta" de proyectos en la compañía. Recordemos que hace unas semanas les comentábamos sobre la cancelación definitiva de Half Life, gracias a la información de un ex escritor de la historia.

Leer comentarios