¡Conmovedor! Microsoft rinde homenaje a Paul Walker con este increíble gesto [VIDEO]

El gigante tecnológico se une a la cruzada de Cody Walker y Reach Out Worldwide para brindar ayuda humanitaria con este regalo.

Homenaje a Paul Walker

Homenaje a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7 (Video: Abdelrahman Dawoud)

Microsoft crea una Xbox One S basada en el primer auto que el fallecido actor Paul Walker utilizó en la primera película de "Rápidos y Furiosos". Esta consola será única en su clase, será sorteada en la tercera edición del evento "Game4Paul", y tendrá la firma de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Cody Walker y muchos actores más de la franquicia.

El evento llamado "Game4Paul", es organizado por Cody Walker y la organización Reach Out WorldWide (ROWW), creada originalmente por Paul Walker, que desde el 2010 se dedican a brindar ayuda humanitaria en las zonas más críticas luego de un desastre natural.

Esta organización consigue fondos a través de transmisiones en vivo anuales, en donde juntan a famosos para jugar videojuegos y generar donaciones, que van directamente a financiar los trabajos de la organización. Este año, Microsoft se une a la iniciativa, presentando este gran detalle para los fans.

"Solo quiero decir gracias a todos ustedes, por todo su apoyo. sé que mi hijo vive en todos ustedes, haciendo que su trabajo CONTINúe en la tierra. yo sé que esta viendo orgulloso todo esto." ​Cheryl walker
Game4Paul3

Game4Paul3 (VIdeo: reachoutworldwide)

Cualquier persona puede donar a través de este enlace para ayudar a esta organización. El mínimo aceptado es de 5$, pero para conseguir una opción para ganar esta consola, la donación mínima es de 20$. El evento y el respectivo sorteo se dará el 1 de octubre de este año, las plataformas de transmisión aún están por confirmar. 

So proud of Cody Walker... This custom made Xbox 1S will be auctioned on Oct 1st, at Game4Paul3. #ROWW

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Leer comentarios