Un debut con victoria tuvo Bad Bunny este domingo en su primer combate oficial en la WWE, nada menos que en la primera noche de WrestleMania 37. El artista puertorriqueño hizo dupla con Damian Priest contra The Miz y John Morrison, luciéndose sobre el cuadrilátero.
Pese a lo que se esperaba, el intérprete de éxitos como ‘Booker T’ o ‘Safaera’ demostró gran manejo del ring y consiguió varias llaves que dejaron sin palabras al mundo de WWE.
Tras un ingreso espectacular a la lona ubicada en el Raymond James Stadium, el ‘Conejo Malo’ actuó en coordinación con Damian Priest y sentenció el triunfo lanzándose desde la tercera cuerda.
Bad Bunny ingresó con fuegos artificiales y un camión enorme a la ‘Vitrina de los Inmortales’ en Tampa Bay. Al ritmo de la canción ‘Booker T’ y con todos los presentes cantando, el puertorriqueño descendió hacia el ring.
WrestleMania 37: la previa
En total, WrestleMania 37 contará con una cartelera de 12 combates (a la espera de que se anuncie un par más en RAW o SmackDown), pero cada noche tendrá seis encuentros. Uno de los duelos más atractivos será el combate por el título Universal entre el campeón Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan.
La ‘superestrella categoría R’ ganó el Royal Rumble y decidió retar a Roman Reigns. Sin embargo, en las últimas semanas, Daniel Bryan entró a la rivalidad y formará parte de la lucha. Este combate será el evento estelar de la segunda noche, el 11 de abril.
Mientras tanto el 10 de abril, la noche inaugural de WrestleMania 37, contará con la presencia de Bobby Lashley, quien defenderá el título de WWE ante Drew McIntyre. Del mismo modo, Sasha Banks enfrentará a Bianca Belair por el cinturón femenino de SmackDown.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡El último tour del mundo! La espectacular entrada de Bad Bunny en WrestleMania 37 [VIDEO]
- Lo mandó a volar: Strowman arrojó a Shane desde lo más alto de la jaula de acero en WrestleMania 37 [VIDEO]
- Lo durmió y retuvo el título: Bobby Lashley venció a McIntyre en la primera lucha de WrestleMania 37
- ¡Se hicieron esperar! El mal tiempo en Florida provocó un retraso para el inicio de Wrestlemania 37