Así como la WWE celebró su más grande evento WrestleMania 36, la AEW también llevará a cabo su más importante pay-per-view. Se trata del Double or Nothing, el cual se realizará el sábado 23 de mayo como estaba programado, solo que ya no será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada. Y es que el recinto está cerrado debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
La All Elite Wrestling, a través de sus redes sociales, ha señalado que en las próximas semanas revelerá la sede del evento, el cual será a puertas cerradas, para evitar la expansión del COVID-19. "Nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de sus trabajadores y fanáticos”, indicó la empresa en un comunicado.
Como el público no estará en las gradas, el evento podrá ser visto por DirecTV, DISH Network y B/R Live en Estados Unidos, mientras que en los demás países se transmitirá por el servicio de streaming FITE TV.
En cuanto a las personas que han adquirido su boleto para presenciar el evento en Las Vegas, podrán reclamar su devolución o reservar ese cupo para el Double or Nothing del próximo año.
Por el momento, la AEW continuará con sus programas semanales grabados e irá construyendo las historias para el show del 23 de mayo.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Gran alianza! Promotor de boxeo está dispuesto a negociar con WWE para realizar peleas en el Performance Center
- ¡Punto para el amor! Zach LaVine, de los Chicago Bulls, le propuso matrimonio a su novia en plena cuarentena [VIDEO]
- ¿Regresará el dúo? Lio Rush quiere volver a ser el mánager de Bobby Lahlsey
- ¡Increíble! El tremendo ‘blooper’ de un boxeador que casi le cuesta un ojo [VIDEO]