AEW quiere dejar claro que su programa ‘Dynamite’ es la mejor alternativa los miércoles por la noche. Hasta el momento, la WWE con NXT no ha podido ganarle en rating en lo que va del año. Y con lo que ha hecho Cody Rhodes en el último programa de la All Elite Wrestling, la situación se pone más difícil para los McMahon.
¿Y qué hizo exactamente Cody? En el más reciente ‘Dynamite’, el luchador se enfrentó a Wardlow en un Steel Cage Match (lucha en una jaula de acero pegada al ring) y, para ganar, se subió a lo alto de la infraestructura y se lanzó con un ‘moonsault’ contra su rival, causando el asombró del público. Cuenta de tres y la victoria fue para Rhodes.
De de esta manera, Cody le dejó un mensaje a Maxwell Jacob Friedman (MJF). Ambos chocarán en el pay-per-view AEW Revolution, que se realizará el próximo sábado 29 de febrero en el Wintrust Arena de Chicago, en Illinois.
Tras el combate (ya fuera del aire), Cody tomó el micrófono para contar una anécdota. El exluchador de la WWE relató que hace tiempo había ido a Atlanta -donde se estaba realizando el show de la AEW- para ver a su padre luchar, pero que no se había dado cuenta de que su progenitor era la gran estrella. Luego, escuchó a la gente vitorear el apellido de su familia y así fue como se enamoró del ‘wrestling’.
MÁS NOTICIAS
- ¡De regreso a la arcilla! Juan Pablo Varillas ya está recuperado de su lesión y afrontará el Chile Open 2020
- ¡Con todo! Peruana Dana Grau pelea esta noche en evento de MMA que será transmitido por el streaming de UFC [VIDEO]
- ¡Se puso ‘picante’! Humberto Bandenay tuvo intenso careo con el campeón Rafa García previo a Combate Américas [VIDEO]
- Gastón Bolaños sale a la jaula de Bellator: “Quiero enseñarles a todos que el ‘Dreamkiller’ está de regreso"