La All Elite Wrestling (AEW) celebró su primer evento, Double or Nothing, la noche de ayer y su segmento estelar sorprendió a los fanáticos de la lucha libre: Chris Jericho venció a Kenny Omega, pero Jon Moxley (Dean Ambrose) le arruinó la fiesta.
Así es. Jericho no pudo festejar su victoria porque Moxley se hizo presente y le aplicó un 'Dirty Deeds'. Un árbitro trató de detenerlo pero también recibió la técnica especial del exlunático. Y no contento con eso, atacó a Kenny Omega.
Moxley ya está en AEW, pero ¿cuál será su papel en la empresa? Según el periodista Dave Meltzer, el que se hacía llamar Dean Ambrose en WWE aparecerá en los show semanales una vez que empiecen a transmitirse por TNT. Será, además, uno de los luchadores más importantes junto a Cody, Kenny Omega, Chris Jericho y Adam Page.
Cabe señalar que, según informó Tony Khan, presidente y CEO de AEW, a través de un comunicado, Moxley ha firmado "por varios años". "La escena caótica que se vio en los momentos finales de Double or Nothing fue un adelanto de la imprevisibilidad y explosividad que Jon aportará a AEW. Estamos muy orgullosos de que haya firmado con nosotros", señaló
► Líder indiscutible: Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Mónaco y obtuvo su cuarto triunfo del año
► La 'maglia' rosa aún es suya: Richard Carapaz conservó el liderato tras finalizar la etapa 15 del Giro de Italia
► ¡Buen inicio! Roger Federer ganó sin dificultades en su regreso a Roland Garros
► ¡Van por el anillo! Los Raptors vencieron a los Bucks y pasaron a la final de la NBA