El luchador José Alberto Rodríguez Chucuán, conocido en WWE como Alberto del Río, ha salido de prisión luego de pagar la fianza de 50 mil dólares, informó el medio TMZ. El mexicano fue arrestado el 7 de mayo por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer en San Antonio, Texas.
Según la denuncia, Rodríguez Chucuán ató las manos de su víctima con correas de boxeo y después le puso una media en la boca para que no gritara. Luego, empezó a violarla durante varias horas, usando diferentes objetos. También la habría golpeado. Para demostrar todo esto, la mujer presentó evidencia fotográfica.
Además, TMZ señaló, que de acuerdo a los informes policiales a los que ha tenido acceso, el ataque habría ocurrido durante 16 horas: desde las 10 de la mañana del domingo 3 mayo hasta las 2:30 de la tarde del día siguiente.
No es la primera vez que del Río está involucrado en un delito. Según reportó Bryan Alvarez, del Wrestling Observer, el mexicano fue detenido en agosto del 2019 por un caso de asalto agravado con una arma mortal. Aquella vez pagó 20,000 dólares de fianza.
Alberto del Río formó parte de la WWE. Allí fue campeón mundial, pero en 2016 abandonó la empresa. También ha peleado en Combate América, empresa que promueve las artes marciales mixtas en Latinoamérica.
TE PUEDE INTERESAR
- No hay marcha atrás: Sebastian Vettel no renovó con Ferrari y dejará la escudería a final de la temporada
- El espectacular entrenamiento de Mike Tyson a sus 53 años para volver al ring [VIDEO]
- ¡Quiere la revancha! Randy Orton retó a Edge a una lucha clásica en Backlash 2020 [VIDEO]
- ¡Lo hizo sangrar! Seth Rollins clavó el ojo de Rey Misterio en el filo de la escalera metálica de Raw [VIDEO]