El brasileño José Aldo y el hawaiano Max Holloway se vieron las caras por última vez ante de su pelea de este sábado en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro. Ambos peleadores estelarizarán la estelar del UFC 212.
Este último cara a cara se dio después de que ambos luchadores dieran con el peso ideal en la báscula. Tanto 'Scarface' como 'Blessed' no tuvieron ningún problema para dar con el peso acordado: 145 libras.
Estando frente a frente, ambos peleadores se miraron fijamente durante algunos segundos. A pesar de que no se dieron la mano, los dos mostraron mucho respeto por su oponente al no pronunciar ninguna palabra.
Este sábado los dos campeones de peso pluma se medirán para saber quien es el monarca absoluto de la división. Un combate con pronostico reservado, ya que la leyenda de las artes marciales mixtas se enfrentará ante un rival que lleva diez victorias seguidas.
LA PREVIA:
En lo que será su último careo antes de subir al octágono, José Aldo y Max Holloway volverán a estar frente a frente este viernes (5:00 pm, hora peruana) durante la ceremonia oficial de pesaje, donde ambos tendrán que subir a la báscula.
El combate de este sábado buscará unificar los cinturones de la división pluma (66 kilos) de la UFC, pues José Aldo posee el título absoluto, mientras que Max Holloway es actualmente el campeón interino de esta categoría.
Pero ellos no serán las únicas estrellas del UFC 212, evento que contará con otras figuras como los brasileños Vitor Belfort y Claudia Gadelha, el norteamericano Nate Marquardt y la polaca Karolina Kowalkiewicz.