¡A darlo todo! Daniela Macías y Danica Nishimura competirán en torneo internacional de bádminton en Baréin

La dupla peruana de badminton buscará, en Baréin, superar lo hecho en Guatemala cuando ganaron la medalla de plata en la modalidad de dobles. 

Bádminton

Daniela Macías y Danica Nishimura fueron las representantes peruanas de bádminton en los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: IPD)

Daniela Macías y Danica Nishimura fueron las representantes peruanas de bádminton en los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: IPD)

El mes pasado, en el International Series de Guatemala, las badmintonistas peruanas Daniela Macías y Danica Nishimura  se colgaron la medalla de plata en dobles. Y ahora, en Medio Oriente, deberán afrontar un nuevo reto. 

Desde el miércoles 9 de octubre hasta el domingo 13, las 'Danis' jugarán el  International Series de Baréin, que se disputará en la Ciudad Isa. Macías, además, competirá en la modalidad individual.

El rival de Daniela saldrá del partido entre la india Aakarshi Kashyap y la suiza Jennifer Kobelt. Mientras que en el dobles, el dúo rojiblanco tendrá que hacerle frente a las locales Reya Fathima y Kadeeja Nizah.

Las dos deportistas peruanas están compitiendo en torneos internacionales -organizados por la BWF- para obtener los puntos necesarios que les permitan clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

►  ¿Qué dijeron The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) en Raw cuando hablaron en japonés?

►  No entiende por qué: Estados Unidos le volvió a negar la visa a la china Weili Zhang, campeona de peso paja de la UFC

►  El suizo estuvo de malas: 'The Fiend' Bray Wyatt le aplicó su garra mandibular a Cesaro en el Dark match de Raw [VIDEO]

►  ¡Le metió dos codazos! Tyson Fury noqueó a Cesaro cuando Raw ya había salido del aire [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App