Los peruanos disputarán su último torneo del año en Estado Unidos. Se trata del 2019 YONEX/K&D GRAPHICS International Challenge, en el que Inés Castillo, Diego Mini, Daniela Macías, Danica Nishimura y José Guevara darán todo de sí para llegar al podio.

La competición se desarrollará en la ciudad de Orange desde el martes 17 de diciembre al sábado 21 y se trata de un torneo de ‘Grado 3’ -junto a los International Series y a los Future Series-, organizado por la Federación Mundial de Bádminton (BWF, por sus siglas en inglés).

Perú tendrá representantes en todas las categorías. En individual masculino, José Guevara se enfrentará al estadounidense Howard Shu; mientras que en el individual femenino, Inés Castillo chocará con la checa Katerina Tomalova y Daniela Macías lo hará con la también estadounidense Isabelle Rusli.

En dobles mixtos, habrá dos parejas de peruanos: Diego Mini unirá fuerzas con Danica Nishimura e Inés se juntará con Guevera. Por otro lado, nuestro país estará representado por Daniela y Danica en dobles femenino; y por José y Diego en dobles masculino. ¡Vamos, chicos!