Bare Knuckle FC, la empresa en la que se pelea sin guantes, volverá a partir del 24 de julio, fecha en la que realizará su primer evento tras la paralización por el coronavirus. Y el combate principal será protagonizado por el peruano Luis Palomino, quien buscará ganar el título de peso ligero de la organización.
El popular ‘Baboon’ enfrentará al estadounidense Jim Alers por el cinturón de las 155 libras (70 kilos) en el undécimo evento de Bare Knuckle. Originalmente, el evento estaba previsto para realizar en Florida, pero tuvo que ser traslado a Misisipi.
Esta será la segunda presentación del expeleador nacional de artes marciales mixtas, quien radica en Miami. Palomino, de 39 años y con un récord de 26-17, debutó en la sangrienta promotora con una victoria sobre Elvin Brito en el último evento de Bare Knuckle, en febrero.
Por su parte, Alers, de 33 y con un récord de 14-4, viene de vencer esa misma noche a Kaleb Harris. ‘La Bestia’ llega con una racha de cuatro triunfos seguidos en Bare Knuckle FC.
Sobre Bare Knuckle FC:
A diferencia de las MMA, Bare Knuckle FC tienen reglas específicas, no se permiten patadas, codos o rodillas, como en el boxeo, pero con la excepción de que están permitidos los agarres (tipo clinch de boxeo). La empresa tiene en sus filas a boxeadores y nombres conocidos en las artes marciales mixtas, como Artem Lobov, ‘Bigfoot’ Silva y Wanderlei Silva.
Los combates se desarrollan en un ring de forma circular y con cuerdas, como en el boxeo. Los peleadores no usan guantes, solo vendas por debajo de los nudillos. El primer evento de Bare Knuckle FC fue en junio del 2018.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Lo dejó tirado! Tanner Boser noqueó a Philipe Lins con brutal seguidilla de golpes en el UFC de Las Vegas [VIDEO]
- ¡Nace una estrella! Peleadora de 20 años sometió a su rival con palanca al brazo en su debut en UFC [VIDEO]
- ¡Como un fanático más! LeBron James envió mensaje al Liverpool tras la obtención del título de la Premier League
- Con eso no se juega: Conor McGregor acusó a Khabib de usar el coronavirus de su padre para no pelear en UFC