Las superestrellas de la WWE aplican movidas sobre el cuadrilátero que nos pueden dejar con la boca abierta. Uno de esos movimientos preferidos por los fans es, sin duda, el letal 'bombazo' o también conocido como 'rompe espina dorsal'.
Esta maniobra que es una de las preferidas por los luchadores de la WWE consiste en levantar a tu oponente desde las piernas y elevarlo lo más alto posible. En el instante que este sentado sobre los hombros, mirando en dirección contraria, estrellarlo con furia sobre la lona.
Algunas especialistas del 'bombazo' son Brock Lesnar, Batista, The Undertaker, Luke Harper y Ryback. Ojo que Kevin Owens se ha presentado en la WWE como un verdadero experto al aplicar el 'Powerbomb', sino preguntémosle a John Cena quien ya lo vivió en carne propia.
De hecho, las superestrellas saben que al aplicar el 'bombazo' sobre el ring de la WWE, solo existe un solo paso: iniciar la cuenta de tres. Por algo es uno de los movimientos más conocidos en la lucha libre. El dolor debe ser verdaderamente alucinante. ¡Bravazo!
LEE TAMBIÉN…