Entrenador de Mike Tyson luego de sostenerle las manoplas: “Vi pasar toda mi vida frente a mí”. (Captura/Getty)
Entrenador de Mike Tyson luego de sostenerle las manoplas: “Vi pasar toda mi vida frente a mí”. (Captura/Getty)

Hace unos días, se volvió viral tras mostrar un entrenamiento suyo en las redes sociales. El popular ‘Iron’ demostró que a sus 53 años aún mantiene la potencia y velocidad que lo hizo alcanzar múltiples títulos mundiales.

Y si quedaba alguna duda de ello, su propio entrenador, Rafael Cordeiro, salió al frente y dio detalles de cómo es entrenar con el excampeón. “Apenas empezamos a entrenar dije ‘Dios mío’. No sabía qué esperar de un tipo que no ha golpeado los guantes durante, casi, diez años", contó en una entrevista con ESPN.

“No esperaba ver lo que vi: tiene la misma potencia y velocidad que uno de 21 o 22 años (...) Puedo decirlo, tendrías que ser muy bueno para ser sparring de Mike, porque si no te preparas, seguramente te hará caer”, agregó el reconocido coach de artes marciales mixtas.

Mike Tyson mostró que conserva intactas su velocidad y pegada a los 53 años. (Twitter)

Cordeiro aseguró que la fuerza de Tyson está es superior a otros peleadores de peso pesado a los que entrenó durante su carrera. “Cuando hablas de potencia, sostuve su gancho derecho y pensé ‘va a matar a alguien’”, resaltó.

“Cuando me pongo las manoplas, me gusta sostenerlas cerca de mi cara. Pero cuando vi por primera vez el gancho derecho de Mike, vi pasar toda mi vida frente a mí. Mi esposa, mis hijas, mi perro, vi todo porque pensé: ‘Voy a morir aquí", recordó Cordeiro.

Eso sí, su actual entrenador no quiso dar detalles acerca de un posible regreso profesional, pese a que en las últimas semanas Tyson habló sobre volver a boxear en un combate benéfico. “No lo sé. Pero puedo decirte que si quiere hacer algo en el futuro, estará listo para hacerlo al cien por ciento”, finalizó Rafael Cordeiro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: