Mike Tyson sigue dando que hablar en el mundo del boxeo luego de mostrar su impresionante estado físico a los 53 años. Es que su radical cambio obedece a su intención de volver a pelear en un combate de exhibición.
Desde que ‘Iron’ anunció su intención de pelear por una causa benéfica, los fanáticos empezaron a enumerar diferentes rivales, pero el más importante fue Evander Holyfield. Incluso, se rumoreaba que la trilogía estaba cerca y que Arabia Saudita iba ser la sede.
Sin embargo, parece que Tyson tendría arreglado para enfrentar a otro oponente en su primer combate de exhibición. Todo hace indicar que el exboxeador Shannon Briggs sería el elegido.
En diálogo con el diario The Sun, Briggs confirmó que el combate va tomando su rumbo. “He hablado con Mike Tyson, está al caer (la pelea). Mike y yo vamos a hacer que se celebre. Dejaremos que nuestros puños hablen”, expresó el exboxeador de 49 años.
“Es por caridad, será divertido, pero estamos hablando de Mike Tyson. Él es muy duro, podría golpearme y romperme una costilla. Tenemos que estar preparados", finalizó Shannon Briggs.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Dana White tiene todo listo! UFC anunció su cartelera completa para el evento del 30 de mayo
- NBA de luto: Jerry Sloan, legendario entrenador de Utah Jazz, murió a los 78 años
- ¡No se detienen! Ciclistas peruanos compitieron de forma virtual en plena pandemia de coronavirus [VIDEO]
- Excompañero de Michael Jordan criticó duramente ‘The Last Dance': “Alrededor del 90% es basura”