Las lesiones severas siguen azotando al roster principal de luchadores en la WWE. Ahora fue Bray Wyatt, quien padeció una lesión en la pantorrilla derecha, durante el combate en el que se enfrentaba a Roman Reigns. Fue en el show que se realizó en Milán, Italia.
Tal como se puede ver en las imágenes disponibles en Youtube, Bray Wyatt peleaba con total normalidad ante Roman Reigns, pero en un momento dado el líder de The Wyatt Family paró su pelea en el ring. ¿El motivo? Un desgarro en la pantorrilla derecha que no le permitió seguir en el combate.
Ante ello, Roman Reigns se dio cuenta de las molestias físicas de Bray Wyatt por lo que decidió parar la lucha ante la sorpresa de todos los fanáticos italianos. Aún la WWE no ha señalado cuánto tiempo el 'Barbudo' estará fuera del ring, pero lo cierto es que se trata de una lesión complicada.
Así, Bray Wyatt se perderá el resto de la gira europea de la WWE y, de paso, el próximo evento de la compañía: Payback que se celebrará el 1 de mayo en Allstate Arena en Rosemont, Illinois, Estados Unidos.
De hecho, The Wyatt Family, al mando de Bray Wyatt, eran protagonistas estelares para el evento Payback. Al parecer, ahora, Vince McMahon tendrá que recurrir a nuevas alternativas o apresurar el proceso de recuperación del 'barbudo', pero parece ser algo complicado en la WWE.
LEE TAMBIÉN…