Brock Lesnar siempre deslumbra a los fanáticos de la WWE cada vez que pisa el ring, por lo que se espera haga lo mismo en WrestleMania 32. Sin embargo, los continuos cambios de rival afectaron su entrenamiento y se vería reflejado el próximo 3 de abril.
Según reportes, Brock Lesnar no estaría contento con la indecisión de la WWE. Primero se tenía pensado que The Undertaker sería su rival para WrestleMania 32 y así ponerle un fin a su rivalidad. Sin embargo, la compañía pensó que era mejor llevarlo a cabo en Hell in a Cell.
Luego se armó el storyline para que Brock Lesnar choque con Bray Wyatt pero la WWE decidió cambiarlo por Dean Ambrose. Los fanáticos adoran ver cómo el 'Lunático' resiste a los golpes de la 'Bestia', por lo que pensaron darle un gusto al público.
Sin embargo, Brock Lesnar no está de acuerdo con ello. El excampeón de la WWE se ve forzado a cambiar su entrenamiento de acuerdo a su rival. Al variar tanto en los últimos meses, este no se ha llevado de acuerdo a lo planeado y afectaría su desempeño en el ring.
Aunque Brock Lesnar es un profesional y uno de los luchadores estrellas en la actualidad para la WWE, su performance en WrestleMania 32 corre peligro. Se espera que en este mes pueda adaptarse al estilo de combate de Dean Ambrose para el deleite del público.
TAMBIÉN LEE…