Brock Lesnar es una estrella para los fanáticos de la WWE y UFC, por lo que muchos consideran que deberían ponerlo en el salón de la fama de ambas compañías. Sin embargo, esto no es algo que le importe mucho al excampeón pues lo único que le importa es el dinero.
Brock Lesnar dio una entrevista para ESPN, donde habló sobre su trabajo en la WWE y UFC. "No me importa el legado. No tengo un cuarto lleno de trofeos, es más, ni siquiera sé dónde están mis cinturones o placas. Pero sí sé una cosa: cuanto dinero tengo en el banco", dijo.
A pesar de solo haber peleado en ocho ocasiones, Brock Lesnar se volvió una estrella en la UFC. Cuando ganó el título del peso pesado ante Randy Couture y tuvo la revancha ante Frank Mir, consiguió los mejores número en PPV de la compañía.
Por otro lado, en la WWE, Brock Lesnar fue el campeón más joven en la WWE y lo fue en cuatro ocasiones. A pesar de que en los últimos años no ha podido mantener un cinturón, la 'Bestia' es uno de los luchadores mejor pagados y es casi un fijo en los eventos PPV.
TAMBIÉN LEE…