Canelo vs. Golovkin en vivo: a qué hora es la pelea y dónde ver
Canelo vs. Golovkin en vivo: a qué hora es la pelea y dónde ver

La pelea entre y Gennady Golovkin es una de las más esperadas en los últimos años. El mexicano y el kazajo se enfrentan este sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, y el duelo también se podrá ver en vivo en cines de México. En esta nota te contaremos en cuáles podrás disfrutar del enfrentamiento.

El ganador de esta pelea será reconocido como campeón de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Además, pondrán fin su rivalidad y completarán la trilogía, que inició en el 2017 con un empate y luego en 2018 ganó el mexicano.

¿Qué cines transmitirán la pelea ‘Canelo’ vs Golovkin?

La cadena de cines Cinemex anunció que transmitirá en vivo en sus salas la tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin. El duelo se podrá ver con la transmisión de Azteca Deportes para todos los aficionados a esta disciplina.

La pelea será transmitida en las sedes de los centros comerciales de Galerías, Parque Delta, Reforma 222 y Patriotismo en la Ciudad de México desde las 10 de la noche, y los precios varian desde los 65 pesos hasta los 110 pesos.

Precio de boletos para ver Canelo vs. Golovkin en el cine

Galerías

  • Adulto: 71 pesos
  • Niños y adultos mayores: 65 pesos

Parque Delta

  • Adulto: 110 pesos
  • Niños y adultos mayores: 99 pesos

Patriotismo

  • Adulto: 96 pesos
  • Niños y adultos mayores: 86 pesos


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR