El arma secreta del 'Canelo' Álvarez para noquear a Golovkin en su revancha [VIDEO]

El mexicano 'Canelo' Álvarez publicó un video en sus redes sociales donde viene preparando su estrategia para vencer a Gennady Golovkin el próximo 15 de setiembre.

'Canelo' Álvarez planea derribar a Gennady Golovkin a punta de brutales ganchos. (Getty Images)

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin protagonizarán el próximo 15 de setiembre la pelea más esperada del año por los fanáticos del boxeo. El combate será en Las Vegas y pondrá en juego los títulos de peso mediano de la AMB y el CMB.

En un reciente video publicado en sus redes sociales, el 'Canelo' Álvarez aparece realizando algunos trabajos especializados con su entrenador. Y el golpe que viene practicando con más énfasis parece ser el gancho al hígado.

En esta dura rutina de preparación, se puede ver al 'Canelo' Álvarez soltando brutales golpes a la altura del hígado. Al parecer, el peleador azteca planea finalizar con este golpe Gennady Golovkin en su esperada revancha.

¿Por qué es tan efectivo un golpe al hígado?

El gancho al hígado es uno de los golpes más populares del estilo de boxeo mexicano. El impacto en esta zona del cuerpo le quita el aire a tu oponente, además de producir un agudo dolor que muchas veces no le permite continuar peleando.

Cabe mencionar que el primer combate entre el  'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, realizado en setiembre del año pasado, terminó en empate por decisión de los jueces.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada