Canelo vs. Golovkin: ¿a quién apoyan los fans mexicanos durante la previa en Las Vegas? 

Saúl Álvarez recibió muchas críticas de los mexicanos tras su doping positivo. ¿El 'Canelo' cuenta con el apoyo de los aztecas en su revancha ante Gennady Golovkin ?

Canelo vs Golovkin

El kazajo Gennady Golovkin ha declarado ser "mexicano de corazón". (Getty Images)

El kazajo Gennady Golovkin ha declarado ser "mexicano de corazón". (Getty Images)

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez , quien este sábado se medirá ante Gennady Golovkin por los títulos mundiales de peso mediano, recibió una ola de críticas tras el doping positivo que registró en marzo pasado por un esteroide llamado clembuterol.

Si bien el  'Canelo' Álvarez viene intentando demostrar que el doping se debió a una carne contaminada, muchas personalidades del boxeo, incluyendo al mismo Gennady Golovkin, desconfían de su versión.

Esto le costó al  'Canelo' Álvarez perder un gran número de fanáticos mexicanos, quienes lo han criticado de forma dura en las redes sociales durante los últimos meses.

Por este motivo, no se sabía si los aztecas estarían del lado del 'Canelo' Álvarez este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En especial por la afinidad que tiene Gennady Golovkin con México, pues el kazajo ha dicho en más de una ocasión sentirse "mexicano de corazón".

Sin embargo, en la previa del combate por los títulos mundiales medianos, los fanáticos mexicanos demostraron estar del lado del 'Canelo' Álvarez, a quien alentaron con numerosos cánticos. ¿Tendremos nuevo campeón?

Leer comentarios

Ir a portada