Ya está agendado: De la Hoya reveló cuándo se llevará a cabo la revancha entre Canelo y Golovkin [VIDEO]

Luego del polémico resultado del primer encuentro, el promotor Óscar de la Hoya dio detalles del próximo encuentro entre Canelo y Golovkin. Ambos boxeadores van en busca del desempate.

El 16 de setiembre quedará grabado en la mente de todo fanático del boxeo. y tuvieron un polémico empate y, desde entonces, se ha pedido que haya un segundo encuentro. Es por ello que , el promotor del encuentro, decidió dar detalles de los avances de la revancha.

El excampeón de boxeo habló para las cámaras de para aclarar el tema de la pelea. "Lo que sea que quieran los fanáticos, lo tendrán. Ustedes saben cuál es mi estilo. Ya estamos en negociaciones para mayo", señaló.

Sin embargo, ya habría una fecha en especial: el 5 de mayo del 2018. Dicho día hay una celebración en México, país natal de Canelo Álvarez, lo que atraería a muchos aficionados. 

Por su parte, Genady Golovkin estaría buscando un rival antes del inminente encuentro con el azteca. Lo que sí es seguro es que el próximo año se llevará a cabo la segunda parte de esta polémica pelea.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Brutal nocaut del peruano Llontop para retener el título del FFC

Quién ganó la pelea del Canelo Álvarez vs. Terence Crawford - Resultado final del combate y ganador oficial

Watch Canelo vs Crawford on Netflix: kickoff time, devices, and regions

¿En qué canal transmiten pelea Canelo Álvarez vs. Terence Crawford por boxeo en USA, México y España?

Netflix transmitión en streaming la derrota del Canelo Álvarez ante Terence Crawford en el Allegiant Stadium

¿A qué hora ver pelea Canelo Álvarez vs. Terence Crawford en EE.UU.?

¿A qué hora es y qué canal transmite la pelea de Canelo vs. Crawford en México?