Conor McGregor puede ser considerado como el peleador más polémico en la historia de la UFC, y tiene razones de sobre. El irlandés no tuvo piedad de sus rivales y los provocaba de cualquier manera.
Pero no solo se ceñía al mundo de la UFC pues Conor McGregor también atacaba a boxeadores o a peleadores amateurs. Sin duda, el campeón de peso pluma supo cómo hacer para caele mal a todos. Aquí, sus momentos más polémicos.
1. Le robó el cinturón a José Aldo:
En una conferencia de prensa previa al UFC 189, Conor McGregor no tuvo mejor idea que provocar a su rival con el robo del título., El brasilero se volvió loco y trató de golpearlo en frente de todos.
2. Pelea con un peleador del TUF:
Conor McGregor y Urijah Faber eran los entrenadores del TUF. El irlandés, fiel a su estilo, no aguantó la falta de respeto de uno de los peleadores del equipo contrario y se enfrentó a él. Tuvieron que ser separados.
3. Investigación por uso de armas:
La policía irlandesa abrió un expediente para averiguar el tipo de armas que tenía Conor McGregor y si su uso era legal o no. Semanas después se desetimó el caso pues eran de juguete.
4. Retó a Floyd Mayweather:
Le buscó pelea al boxeador más polémico de los últimos años. Quiso pelearse con él y aseguró que a 'Money' solo le interesaba el dinero y no el deporte en sí. El excampeón le respondió y desde entonces no han tenido una buena relación.
5. Su inesperada renuncia:
A menos de tres meses del evento más grande de la UFC, Conor McGregor anunció su inminente retiro. No peleará en la edición 200 y no se sabe con certeza si es que volverá a competir.
I have decided to retire young.Thanks for the cheese. Catch ya's later.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 19 de abril de 2016
TAMBIÉN LEE…