Quien sea que se atreva a criticar a The Rock es catalogado como traidor. Los fanáticos de la WWE lo consideran como uno de los mejores de la historia, y ni qué decir sobre los directivos, quienes lo adoran porque su sola presencia sube el rating. Sin embargo, es una ventaja que no ayuda a la compañía a la larga.
Desde que hizo la transición a Hollywood, The Rock ha tenido apariciones esporádicas en la WWE. La última fue en el 2013, cuando perdió ante John Cena en WrestleMania 29. Fue evidente que su estado físico le impedía ser la estrella que todos recordaban.
Es por ello que las apariciones siguientes solo ha luchado por un par de segundos. La más recordada puede ser cuando The Rock 'ayudó' a su primo Roman Reigns a ganar el Royal Rumble del 2015. A pesar de que salió victorioso, los fanáticos de la WWE no lo tomaron a bien y fue desde entonces que el exmiembro de The Shield fue rechazado.
Pero este es solo el inicio. Para saber más, revisa nuestra galería y comenta qué opinas. ¿Crees que la presencia de The Rock beneficia a la WWE?
TAMBIÉN LEE…