Muchos fanáticos de la UFC consideran que la llegada de CM Punk a la compañía se trató estrictamente de un tema comercial. Incluso, afirman que la exestrella no tiene el nivel necesario para competir profesionalmente en artes marciales mixtas.
► "CM Punk morirá en mis manos", aseguró Gall
Pero todo esto tiene sin cuidado a CM Punk. El peleador norteamericano no se muestra preocupado por no ser favorito en la pelea de este sábado, en el UFC 203, donde enfrentará a Mickey Gall. Y aseguró que se llevará el combate.
"No quiero imitar a Conor McGregor y decir que voy a terminar mi pelea en unos cuantos segundos. Quiero hacer lo mío, pero definitivamente me veo ganando este sábado. Si tuviera que elegir una forma, diría que por nocaut técnico", aseguró el exluchador.
"Hay gente que quiere verme ganar, hay gente que quiere verme fracasar. Tienes que caminar por el medio. No puedes creerte todas las cosas positivas que te dicen, así como no debes creer todo lo negativo. No importa si aplauden o abuchean, siempre y cuando hagan mucho ruido y estén interesados en la pelea, eso es lo único que nos importa", finalizó CM Punk.
TAMBIÉN LEE…