Mucho se especuló sobre la permanencia de Conor McGregor en la UFC tras el desplante ante Dana White. Sin embargo, no podía quedarse tranquilo antes de tener la revancha ante Nate Diaz, quien ha sido el único que lo ha podido vencer en la compañía. Finalmente, obtuvo lo que tanto quería.
El pasado sábado, se anunció de manera oficial la revancha entre Conor McGregor y Nate Diaz. Esta se llevará a cabo en el UFC 202 y volverá a ser en el peso wélter. La cita es el próximo 20 de agosto en Las Vegas.
La primera vez que Conor McGregor y Nate Diaz pelearon fue el pasado 5 de marzo. En un principio, el irlandés tenía planeado enfrentar a Rafael dos Anjos por el título de peso ligero pero una lesión obligó al brasilero a renunciar. A pesar de que el nuevo retador tuvo un aviso de dos semanas, logró vencer al campeón de peso pluma UFC.
Semanas después de este enfrentamiento se pactó la revancha para el UFC 200 pero problemas entre Dana White y Conor McGregor hicieron que esta no se lleve a cabo. En su remplazo, Jon Jones y Daniel Cormier pelearán por el título de peso semipesado.
1-0. pic.twitter.com/xWHzRFVGk0— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 30 de mayo de 2016
TAMBIÉN LEE…